MIGUEL ÁNGEL MARTÍNEZ BONACHE

INGENIERO EDIFICACIÓN - ARQUITECTO TCO - PERITO JUDICIAL
Colegiado nº 103718 MADRID
Miguel Ángel Martínez Bonache nace en Granada en enero de 1968.

Formación
Realiza sus estudios de Arquitecto Técnico en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de la Universidad de Granada promoción 1987-1990. Posteriormente se especializa en materia de Seguridad e Higiene en el Trabajo obteniendo en 1999 Máster en Prevención de Riesgos Laborales. En el año 2010 completa su formación graduándose como INGENIERO DE EDIFICACIÓN en la Universidad Europea de Madrid.

Experiencia
En 1993 comienza a realizar sus primeras obras en Granada y provincia, al mismo tiempo colabora con diferentes estudios de arquitectura y empresas constructoras de diversos puntos de la geografía española. A Partir de este momento comienza una labor de dedicación intensiva para los nuevos proyectos, informes y periciales judiciales para distintas jurisdicciones, las cuales le han hecho hacerse de un importante hueco en éste sector. Paralelamente ha sido gerente de dos empresas constructoras, así como ha compatibilizado dichas tareas con su trabajo de empleado público desde el 1987-2010 en la Junta de Andalucía. Actualmente es CEO en gITEcom Spain S.L., empresa líder a nivel nacional de Inspección Técnica de Edificios.

Las obras
El trabajo que se ejecuta en el estudio sigue un proceso regido por el siguiente criterio: dar a cada cliente el mejor proyecto posible para cada demanda solicitada según su programa de necesidades, intentado a su vez dar vida al mismo de tal forma que consiga a cada cliente sentir orgullo del resultado y una satisfacción perpetua de su uso.

Contacto

Nuestra oferta

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
www.miguelangelmartinez.eu